“Un día con el hada Arya” es un cuento escrito por mí -de manera gratuita- para el movimiento MAI. Nace para acercar la realidad de los niños a los adultos.
Pretende que los niños afiancen su natural manera de relacionarse con los animales y las plantas para que no lo olviden y permanezca activo en su memoria. Se trata de que normalicen lo que es intuitivo y universal en ellos para disfrutarlo y sentirse comprendidos por sus padres.
Este cuento fomenta una manera respetuosa y empática de relacionarse con la Naturaleza, al tiempo que aborda aspectos emocionales que hay que aprender a identificar y gestionar. Te asegura que puedas crear, o mejor, recrear, un espacio-tiempo con el niño lleno de disfrute y presencia.
A lo largo de un día, el niño disfrutará de diferentes personajes amables y singulares que impulsan la alegría y la imaginación en él. El infante verá reflejados ciertos sentimientos lo que le ayudará a reconocerlos y a aprender a manejarlos, impulsando la confianza en sí mismo. Todo sucede en un recorrido lleno de vida de la mano del hada Arya, regado con hermosas imágenes repletas de color y magia, para que el niño contacte con algo que es fundamental para él: la creatividad y la ensoñación.
Da un paso más allá y la próxima vez que salgas a la Naturaleza, juega a practicar con el niño el secreto que se desvela en el cuento. Quizás te sorprendas…
Adquiere el cuento en la web de MAI. Lo recaudado es íntegramente para ellos. https://movimiento-asistencia-integral.com/recurso/cuentos-para-sanar/
Julio 2024