La prisión en la que vives es la de dar sin medida a todos por igual. Rescatar y salvar a todos porque te dan pena y sólo tratas de ayudarles. La máscara que llevas te impulsa al sacrificio y te impide pedir amor y cuidados para ti, porque los otros siempre están antes. No te concedes el derecho ni el tiempo de darte lo que deseas ni de atenderte.
Deja de infravalorarte y sobrevalorar los méritos de los demás. Entiende que no todo se cura con amor ni es el remedio universal. Abraza lo bueno y grande de ti mismo que es mucho. Basta de entregarte incansablemente a cambio de exigencias, abusos y críticas. Es tiempo de cuidarte, protegerte y ponerte a salvo. Escoge bien a los destinatarios de tu amor para sentirte en pertenencia, en uniones auténticas donde tengas reciprocidad.
Si quieres sentirte amado, correspondido y cuidado por los que te merezcan, entonces ¡Sí! este curso es para ti. Saldrás caminando del curso decidido a elegir a los mejores para construir tu mundo auténtico con ellos. Este curso transformará tu sentido del amor, que pasarás a entregarlo con los que te protegen, te cuidan y lo merecen.
Si estás listo para disfrutar de ti y atender tus necesidades en primer lugar, poner fin a relaciones con los victimistas y con los que te “chupan” porque te necesitan, este curso ha sido creado para ti.
Este curso es para que veas lo tóxico que te daña de algunas personas, y para que identifiques a los peores que te usan y se aprovechan de ti. Este curso revelará para ti un nuevo círculo de pertenencia seguro, protector y amoroso.
Dirigido a ti si te identificas en esta tipología, tienes esta fase o te relacionas con personas que la tengan
Escribe tu email abajo y sé el primero en saber cuándo se abrirán las puertas
Al proporcionar tus datos, tendrás GRATIS información de Marta de Diego entregada con 💜 Aceptas los Términos de Uso y Política de Privacidad. También aceptas nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad. Date de baja cuando quieras con un click.