Deja de traicionar al que amas para ser “más listo” y no sufrir si te abandona. Entrégate con generosidad y compromiso. Conviértete en el ser amoroso, fiable, respetuoso y seguro -que no daña- que sabes que eres.
Tu prisión te hace vivir en un mundo en donde prometes y no cumples, no te comprometes ni te solidarizas con el otro. Llevas una máscara que te obliga a la sonrisa permanente y la seducción constante para que el otro caiga en tus redes y tú consigas lo que quieres. Inventaste el lema “hecha la ley hecha la trampa” para ser el que más saca. Basta ya de esa obligación de tener que ser el animador que entretiene a todos. Permítete estar triste sin tener que esconderte ni tener miedo a molestar.
Si quieres ser auténtico y entregar tu amor verdadero, solidario y desprendido, entonces ¡SÍ! este curso es para ti. Saldrás caminando de este curso dejando de ser un bebé caprichoso para convertirte en el adulto maduro, conmovedor y armonioso. Este curso transformará tu conciencia de los límites y fronteras al dejar de considerar que todo está a tu servicio.
Si estás listo para poner fin a competir por todo y sentir que lo bueno te lo han robado a ti porque se han adelantado, este curso ha sido creado para ti. Te revelará que el amor no son celos ni competiciones, que el éxito no es ser envidiado y que admirar no es envidiar.
Este curso está pensado para ti si quieres dejar de sobornar y de manipular. Si estás harto de adorar el falso brillo, la apariencia y la superficialidad. Si deseas dejar de vender para pasar a revelar verdades, con corazón sensible y pudoroso, este programa te interesa.
Dirigido a ti si te identificas en esta tipología, tienes esta fase o te relacionas con personas que la tengan
*Este curso puede contratarse presencialmente
Escribe tu email abajo y sé el primero en saber cuándo se abrirán las puertas
Al proporcionar tus datos, tendrás GRATIS información de Marta de Diego entregada con 💜 Aceptas los Términos de Uso y Política de Privacidad. También aceptas nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad. Date de baja cuando quieras con un click.