Distingue cuándo alguien te pide perdón de manea falsa a pesar de que use las palabras correctas y parezca convincente (¡ante todos y ante ti!). Palabras muy aparentes pero vacías que no mejoran nada, ni sirven de nada en la relación porque en realidad, no hay nadie (ni nada) al otro lado.
Hay una epidemia de falsos “lo siento” que son devastadores porque te confunden y te atrapan en conductas dañinas o relaciones tóxicas. Pedir perdón tiene unas características sencillas, claras y específicas, que están en relación directa tanto con la persona que lo pide como con la persona a la que se le ofrece. Usarlo es maestría y refleja fortaleza y humildad.Es crucial perdonarte a ti mismo y hacer las paces con lo más profundo de ti rescatando a todo lo valioso que has abandonado. Aléjate de las culpas, contigo y hacia los demás, y cambia tu perspectiva. Es el momento de tomar el mando de tu vida para que no dependa de que el otro cambie (si es que lo hace).
Si estás interesado en descubrir los “cuentos y mitos” que hay entorno al perdón, este curso es para ti. Deja atrás esa idea de que perdonar al otro es siempre la primera y única salida para tu recuperación cuando has sido severamente dañado o has sido víctima de una trauma relacional.
Encuentra en este curso todo lo que sí puedes hacer para sanar al margen de lo que haga o diga el otro, porque tú puedes salir y reconstruirte sin esperar a que el otro cambie.
Si estás interesado en tener una relación una relación sana y edificante con el perdón, este curso es para ti.
Escribe tu email abajo y sé el primero en saber cuándo se abrirán las puertas
Al proporcionar tus datos, tendrás GRATIS información de Marta de Diego entregada con 💜 Aceptas los Términos de Uso y Política de Privacidad. También aceptas nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad. Date de baja cuando quieras con un click.