Tu cárcel tipológica es vivir como juez de todas las cosas y personas. Encontrar siempre los fallos y ser implacable con ellos. Atrapado en la prisión de la dignidad, el orgullo y tener siempre la razón. Tu máscara de rigidez y responsabilidad te obliga a que todo esté siempre “perfectamente” cumplido.
Deja de sostener el peso de todo y perderte el disfrute de la vida. Conecta con tu sonrisa que tanto ilumina y te relaja (¡y a tu entorno!). Deja de confundir el amor con la veneración o la idolatría. Ama a quien lo merece y se apasiona contigo, en lugar de ponerle pruebas infinitas que le disuaden.
Si quieres abrirte al cambio, a la alegría y a soltar el miedo a perder el control -que tanto te tortura-, entonces ¡SÍ! Este curso es para ti. Saldrás liberado de ese altísimo grado de autoexigencia y de ese enorme sentido de crítica que te impide disfrutar. Este curso transformará tu manera de ver las celebraciones -hasta ahora dignas, exigentes y perfectas- en agradables y alegres encuentros donde fluyes, te relajas y disfrutas.
Si estás listo para poner fin a tu susceptibilidad extrema cuando te tocan el orgullo y pasar a construir un entorno equilibrado entre justicia y compasión, este programa está diseñado para ti.
Este curso está pensado para los que ya no quieren sentar cátedra en cada conversación y destruir la autovaloración de las personas que le rodean imponiendo normas y pautas para dirigir el mundo. Este programa te revelará las maravillas que obran en tu vida si felicitas por los aciertos y propones con alegría las pequeñas mejoras.
Dirigido a ti si te identificas en esta tipología, tienes esta fase o te relacionas con personas que la tengan
*Este curso puede contratarse presencialmente
Escribe tu email abajo y sé el primero en saber cuándo se abrirán las puertas
Al proporcionar tus datos, tendrás GRATIS información de Marta de Diego entregada con 💜 Aceptas los Términos de Uso y Política de Privacidad. También aceptas nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad. Date de baja cuando quieras con un click.